IMG_6313 (1).HEIC

Nankurunaisa

#Yomesumoalrosa

Nankurunaisa es un proyecto solidario que vio la luz el 19 de octubre de 2019 fruto de la unión de las fuerzas de Lorena, Nerea, Irene y Laura para luchar contra un mismo fin: el cáncer de pecho. 

Nankurunaisa, palabra considerada por muchos como la más bella del mundo, y que significa estar siempre listas para darlo todo, fue la palabra elegida para dar nombre al proyecto creativo con forma de pendientes que había nacido en la cabeza de Laura un año antes tras ver la mastectomía de su prima.

Nankurunaisa es la unión de fuerzas, de ilusiones, valentía y sueños. Pero hoy, también significa recuerdos y echar mucho de menos.

En 2019 participamos con nuestros pendientes y broches en el mercadillo solidario organizado por La Asociación Española contra el Cáncer en Buitrago de Lozoya, Madrid, recaudando más de 1200 euros. Este 2020, queremos superar esa cifra y para ello, además de pendientes, hemos hecho llaveros. Esta vez la asociación a la que irán destinados los beneficios íntegros es Cris contra el cáncer para la investigación del cáncer de pecho metastásico.

¿ Nos ayudas a conseguirlo?

Sigue leyendo para saber cómo conseguir tu tetilla solidaria

Nota: debido a la gran acogida que han tenido las tetillas solidarias, ¡ hemos ampliado el plazo hasta el día 1 de noviembre! no te quedes sin la tuya.

1. Elige tus Tetillas solidarias

Pendientes

Tamaño 3cm

Acero quirúrgico

Broche

Tamaño 4,5 cm

Llavero pequeño

Tamaño 3 cm

Imán nevera

 grande

Tamaño 4,5 cm

Imán pequeño

Tamaño 3 cm

Llavero Grande

Tamaño 4,5 cm

2. Rellena este formulario y reserva la tuya

Cuando recibamos el formulario, te enviaremos un email con la disponibilidad de tu tetillas solidaria elegida y los detalles para realizar el pago y el envío.

arrow&v

*A este número de teléfono es dónde te solicitaremos el bizum

Si prefieres que te lo entreguemos en mano,

si quieres más de uno,

si prefieres otro método de pago ( estamos viendo alternativas)

si prefieres envío urgente 

o cualquier cosa que quieras añadir ... Puedes hacerlo a continuación: 

Le Casse- Tête solo utilizará tus datos para ponerse en contacto contigo y poder realizar el envío. En ningún caso tus datos personales se trataran para fines comerciales.

© 2020 by Le Casse- Tête.